miércoles, 19 de octubre de 2011

Niños ♥

Esos niños que me hacen sacar la sonrisa que tengo día a día , cada uno es especial :
Ale Hurtado
Él es ese niño que me ayuda en todo & más que si me pasa algo hay esta él aunque estemos enfadados , es el niño que me hace sentir especial por como soy realmente.. teeamoo L.
Julio Maldonado
Él es el niño que canta conmigo de lado a lado cada uno en su cuadrado (8' , es el niñoooo mas bueno que podeis conocer él es el MEJOR ! teeamooooooooooooo;$
Alejandro Gil Ruiz
Él es el niño que me llama por mi nombre completo ¬¬ , es el niño que mas me raya xdd
& con el que hago ''concursos'' de besitooos ( en la cara xd ) él es dee lo MEJORCITOOO ! teeamoo :)
Raúl Gonzalez Trillo
( no tengo foto con él -.-'' )
Él es el niño más mejor que e conocido , el que me hace reir por encima de todo , este niño te haga lo que te haga no pide perdon solo dice lo siento ¬¬ , estee niño es el motivo de mi Sonrisa ! TEAMO demasiaó
Christian Nuñez Pérez
Él es el niño que si yo lloro , el llora conmigo , que si yo sonrio el sonrie conmigo él es muy especial !
Teamoo a Jieerro
Juanma Cotelo
( no tengo foto con el -.- )
Él es el niño más tontooo que conozco que salta las vallas sin las manos ! -.-
Perooo apesar de todooo le quiero como a nadie ! ( L ) teamoo*-*
Pakito Ortiz Garcia
Él es el niño más Graciooso que puedas conocer & unoo de los que mas valee ehh?
él es mi Kuu' TEAMOOOOOOOeternoo#

No hay comentarios:

Publicar un comentario