miércoles, 19 de octubre de 2011

Maria Espino L.

Me siento en un momento de mi día a día en el que siento la necesidad de escribir para una de las personas más importantes de mi vida; ella, mi Mejor Amiga. Siento la necesidad de decirte lo muchisimo que te quiero, aunque supongo que eso ya lo sabes. Siento la necesidad de decirte que sin ti, hoy no puedo continuar. Porque eres mi media naranaja, eres la hermana que nunca tuve, el más de una suma, la madre de una niña. Eres mi Mejor Amiga, Maria. Hemos pasado muchisimas cosas juntas, y todas buenas, creeme. Has estado ahi en las buenas y en las mejores, en las malas y en las peores. Día tras día. Y no sé que haré cuando tú no estés, asique porfavor, no me faltes nunca. Nunca jamás. Ahi quiero ir contigo, y al infinito y más allá si se puede, también. A la China si hace falta, a un bosque perdido en el quinto pueblo de la ciudad más pequeña del planeta, y en el buscar el árbol más gordo y poder escribir nuestras iniciales. Me gustaría volver a sentir que tú me miras, que me quieres, que me escuchas, me gustaría volver a sentir tus abrazos. Porque ya les echo de menos aunque te tenga día a día a mi lado.
Porque en estos dos meses, Maria , me has demostrado un montón de cosas. Y esque por eso y por muchas cosas más, eres mi Mejor Amiga. Mi única Mejor Amiga. Mi verdadera Mejor Amiga. Te quiero mucho, Maria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario