martes, 23 de agosto de 2011

-Yo soy una de esas chicas ,

que se identifica con los colores. En mi el Rojo, refleja pura pasión. Me simboliza el poder, la vitalidad y la ambición. Tambien me transmite confianza en mi misma. Una actitud optimista ante la vida, y sobretodo, coraje. Aunque, tambien tiene su aspecto negativo, tambien puede expresarme rabia. El verde, es el color de la esperanza. Es el que hace que conecte con la naturaleza, es el que me ayuda a comunicarme con los demas. Es el color que busco cuando estoy triste, porque es el color que me hace sentir equilibrada. El rosa, es del romanticismo. Es el color que me relaja emocionalmente. Me hace sentir cariño, amor y proteccion. Es el que me aleja de la soledad y me convierte en una persona sensible. El azul, para mi, es el color de la frescura. Y con esto, no significa que sea una fresca, sino que el azul, para mi, es un color fresco, tranquilizante, como el cielo, como el mar.. El Naranja, es el que hace que saque de mi todo lo negativo. Es un color alegre, es el que hace que se renueve la ilusion de la vida. El blanco, para mi, es el color protecctor. Es el que me ayuda a aclarar las emociones, el pensamiento..me aporta paz. El amarillo, puag, el amarillo? Super Happy, sin duda. Es el color de la felicidad. Y por ultimo, el negro. El negro es un color de misterio, es proteccion y a la vez, misterio. Es el color que se asocia con el silencio. Es el color que me ayuda a aislarme del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario