martes, 23 de agosto de 2011

La vida.

 Aveces me pregunto porque habré nacido, porque estoy en este mundo y no en otro. Porque me llamo asi, porque mis padres son los que tengo. Muchas veces desearia moriirme, es tan mal como me siento, ya no con el mundo, sino conmigo misma, que lo unico que deseo en ese momento es desaparecer. Pero sabes? Pongo la musica a todo capullo, y empiezo a pensar, a reflexionar. Que sentido tiene la vida? La verdad? Nolose. Nose darte una respuesta correcta, pero yo tengo mi propia idea sobre el sentido que tiene. La vida tiene el sentido que nosotros queeramos darle. Estamos tristes, si, pero no por eso tenemos que desaer moriirnos, acaso moriir va a solucionar algo? No. Morir seria dejar atras, en el olvido a las personas que darian todo por ti, a las que siempre estan ahi, las que te quieren de verdad. La vida tiene el sentido del amor, de la felicidad, de la amistad. En verdad, tiene todos los sentidos que tu quieras darle. Ese es el verdadero sentido de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario