miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Amigas? No, Hermanas.

Una amiga es aquella que te seca las lágrimas una hermana es aquella que impide que se te caigan, Una simple amiga te ayuda, una hermana te apoya deja que te equivoqes porque de errores se aprende pero ellas estan ahí para ayudarme a levantar.
Ellas lo son todo para mí, porque con ellas e vivido más que buenos momentos he vivido locuras, locuras que jamás antes había hecho, hemos pasado malas rachas .. todos los hermanos se pelean pero como buenas amigas siempre hemos sabido solucionarlo.
No son perfectas de echo yo diria que son UN DESASTRE ! pero son mias, ¿ que aria yo sin esos desastres que me animan cuando estoy mal ? Como explicarlo .. ellas son las que están ahí con dos cajas de helado de chocolate, tres cajas de pañuelos cuando experimento un mal amor, son las que llaman al timbre de mi casa y entran sin pedir permiso arrasan con mi nevera y ponen musica a tope, son esas qe al poner un pie en la calle se transforman en unas torbellino que arrasan con todo lo que caiga a su paso .. Son las que van conmigo a muerte, si una tiene un problema el problema es de todas .
Son más que unas amigas, son todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario